viernes, 19 de junio de 2015

Y en nuestro numero 3!!
Kiss pisa pollitos!!
Cuando este grupo estaba en la cumbre, allá por la década del setenta, era muy común escuchar afirmaciones como que sus integrantes soltaban pollitos en el escenario y los pisaban con sus botas tachonadas de púas. Tal cosa jamas tuvo lugar, pero el look transgresor de la banda para la época (uso de maquillaje, fuegos artificiales en el escenario, Simmons escupiendo sangre) hacia más creíble la historia. 

También se decía (y todavía hoy algunos siguen insistiendo) con lo siguiente: 

1- Gene Simmons podía estirar tanto su lengua por en realidad le habían injertado la lengua de una vaca. 
2- Usualmente los miembros de la banda acostumbran beber orina. 
3- El nombre tenía un significado secreto, las siglas de Kiss escondían un mensaje: "Knights in Satan Service" ("Caballeros al servicio de Satanás". Para otras versiones era "Kingdom In Satan Service". 
4- Durante un show, Simmons utilizó su bajo, que tenía forma de hacha para decapitar a un espectador. 

5- Cuando en 1977 el grupo firmó un contrato para lanzar un cómic lo hizo con su sangre. Esta es la única leyenda parcialmente verdadera. Pensada como una maniobra comercial, a cada uno de los cuatro integrantes le fue extraída un poco de sangre que luego de mezcló con tinta roja. Existe una foto de la banda rodeando un supuesto barril lleno de sangre, que como es lógico agigantaba el efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario